Devoluciones y Reembolsos

Si por motivos personales, que no tienes que explicar, quieres devolver tu compra, puedes hacerlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Solo tienes que decirnos por escrito a margadecala@gmail.com los datos del pedido. Cuando recibamos tu comunicado, mediante correo electrónico, te diremos qué hacer.

Los productos debes devolverlos en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez recibidos, se emitirá el abono de tu pago deduciendo los gastos de envío que correspondan. Es posible que si el producto devuelvo no está en perfectas condiciones, no tengas derecho a reembolso de todo o parte de tu dinero, así que asegúrate de no tirar el embalaje ni de deteriorar el producto.

Si la devolución es por motivos de daños en el transporte, debes comunicarlo antes de 24 horas desde su recepción, aportando fotos de cómo te ha llegado el producto y anotando en el albarán del transportista la incidencia detectada. Nunca firmes el albarán de entrega sin comprobar que el paquete está en perfectas condiciones, de lo contrario la agencia no se hace responsable y escritopormarga.es tampoco.

Error de envío

Si por error te llega un producto no solicitado, notifícalo a margadecala@gmail.com adjuntando fotos del producto y los datos de tu pedido o albarán. Ante esta situación, escritopormarga.es se encargará de enviarte el producto correcto y recoger el enviado sin costes para ti.

Garantía

Nuestros productos tienen una garantía de 2 años por defecto o vicio de fabricación. En su caso, escritopormarga.es se encargará de enviarte otro nuevo y recoger el enviado sin costes para ti.

Para darte solución, notifícalo a margadecala@gmail.com, indicando el motivo de la incidencia, el número de pedido o albarán y fotos del producto dañado para poder hacer una valoración.

Nunca pierdas el recibo de compra o perderás la garantía.

Si el producto ya estuviera descatalogado y no te lo pudiéramos restituir, podrás optar por solicitar otro similar o de igual o inferior precio, o bien por la devolución de tu dinero.

IMPORTANTE: La garantía no cubre:

.- Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

.- El uso negligente del producto.

.- Desperfectos o efectos propios del desgaste por su uso.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos por correo-e.